sábado, 23 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Peculiar concurso de Reina de la Primavera en primaria de Coatza
Padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez García” ubicada en la colonia Santa Isabel I Etapa, realizando un singular concurso para elegir a la reyna de la Primavera de ese plantel educativo
Coatzacoalcos | 2018-03-12 | Gerardo Enríquez

Padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez García” ubicada en la colonia Santa Isabel I Etapa, realizando un singular concurso para elegir a la reyna de la Primavera de ese plantel educativo.


La ganadora no será la que tenga mayor simpatía, si no la que logre juntar más PET o material de desecho que pueda ser vendido y los fondos servirán para dar mantenimiento a la escuela y también para celebrar a los alumnos el próximo día del Niño.

Desde hace tres semanas, los padres de familias de los grupos de Primero a Sexto grado, se han dado a la tarea de recolectar deshechos como botellas de Pet, chatarra, aluminio, cobre, cartón, fierro y toda clase de deshechos que han ido acumulando en la cancha de la colonia.

Esta semana se cerrará el concurso y llegará la persona que comprará el desperdicio industrial juntado por los padres de familia de ese plantel educativo y el ganador será el grupo que haya juntado más deshechos que se verá reflejado en el monto que recibirán por la venta de cada uno de los lotes de desperdicio industrial.

El dinero recaudado será para darle mantenimiento al Plantel educativo, sin estar esperanzados a que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se digne a apoyarlos con recursos, como ocurre con otras escuelas de la ciudad, que toda la carga se la dejan al Ayuntamiento.




Padres de familia de este plantel que trabajan activamente en la recolección de PET y deshechos ferrosos coincidieron en que esta es una buena, pues además de enseñarle a sus hijos la cultura de la limpieza y descacharrización del medio ambiente, aportan recursos para el mantenimiento de la escuela primaria en donde estudian los menores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México