domingo, 24 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Cobaev de Moloacán esperan destitución de directora
Hace algunos días, al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 44, personal de la dirección general de Xalapa, realizó una investigación acerca de la problemática que existe entre los maestros y la directora Elizabeth Guerrero Sánchez, a quien buscan destituir
Moloacán | 2018-02-22 | Staff Imagen del Golfo
Los maestros del Cobaev 44, esperan que en poco tiempo la directora Elizabeth Guerrero Sánchez sea removida del cargo de directora. / MAESTROS

Hace algunos días, al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 44, personal de la dirección general de Xalapa, realizó una investigación acerca de la problemática que existe entre los maestros y la directora Elizabeth Guerrero Sánchez, a quien buscan destituir.


Las personas que llegaron al plantel, cuestionaron a los maestros acerca de la relación laboral con la profesora para confirmar si es complicada tal y como lo manifestaron en el documento que hace más de 15 días fue enviado a la capital del estado.

Personal administrativo también fue requerido hasta la citada ciudad, como parte de la investigación de este problema, que se ha hecho mayor y ha puesto en el ojo del huracán al mencionado plantel educativo.

De acuerdo a las versiones obtenidas, los profesores esperan que la directora sea removida del cargo, ya que la situación laboral en los últimos meses se ha tornado difícil, debido a que sus derechos han sido pisoteados, dando casos de hasta hostigamiento.

Tras el oficio que fuera enviado a Xalapa, una fuente reveló a este medio de comunicación que sólo es cuestión de días para que se dé la respuesta de las autoridades escolares superiores, la cual será la destitución de la profesora.

La directora también mantiene un problema personal con delegado sindical, Daniel Zarate, lo cual de a acuerdo a datos recabados los solucionarán ante instancias legales, ya que se menciona un adeudo por la venta de placas de taxi.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México