viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Siguen debiendo a CMIC lo que dejó ex alcaldía de Coatza
Hasta el momento todavía no se ha saldado el adeudo que dejó la pasada administración municipal a cinco socios de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) de la delegación que se encuentra en el sur de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-02-22 | Osvaldo Antonio Sotelo
Jaime Morales Silva, dirigente regional de la Cmic. / JAIME

Hasta el momento todavía no se ha saldado el adeudo que dejó la pasada administración municipal a cinco socios de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) de la delegación que se encuentra en el sur de Veracruz.


El ingeniero Jaime Morales Silva, quien es el dirigente regional de esta cámara empresarial, aseguró que se han reunido con el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, para tomar acuerdos y que se les pague a los constructores, que fueron contratados para realizar diferentes obras.

“Hemos tenido acercamiento con la administración actual y hemos comentado esos puntos, hay que ser consientes de lo que está pasando todavía en el ayuntamiento, y entonces vamos a esperar, para que nos definan la fecha de pago”, aclaró el líder camaral.

Al cuestionarlo sobre el monto total de la deuda que heredo el ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol al actual presidente municipal, dijo que las cantidades van variando, desde los 10 hasta la cantidad mayor que es 300 mil pesos.

En estas reuniones le han hecho énfasis a las autoridades municipales sobre la importancia de crear el Instituto Municipal de Planeación (Implan), como de ratificar un convenio con el ayuntamiento porteño, para que a los socios de la Cmic se les tome en cuenta para realizar las obras en esta administración.




Para finalizar manifestó que en próximos días volverán a tener una reunión con un funcionario municipal, y en este caso será con el actual director de Obras Publicas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México