martes, 19 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reparará CAEV de Coatza cárcamos antes de Semana Santa
La comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) informó que se está trabajando en la reparación de los cárcamos para que queden listos ante la temporada vacacional de Semana Santa y evitar que continúen las descargas de aguas negras al mar
Coatzacoalcos | 2018-02-22 | Amayrani Abad
Antes de la Semana Santa, CAEV de Coatzacoalcos planea terminar con las descargas de aguas negras en la playa de Coatzacoalcos. / PLAYA

La comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) informó que se está trabajando en la reparación de los cárcamos para que queden listos ante la temporada vacacional de Semana Santa y evitar que continúen las descargas de aguas negras al mar.


La dirección de esta dependencia señaló que actualmente son cuatros descargas que se están vertiendo en el mar.


DOCTOR PHINDER LLAMA A TOMAR PRECAUCIONES

Por su parte el doctor del hospital regional Alfredo Phinder Villalón señaló que esta situación representa un riesgo para la salud, sobre todo para quienes aprovechan los días de asueto para ir a la playa, ya que la posibilidad de contraer enfermedades es latente.

“La ciudadanía debe informarse de cómo están las playas, conocer cuáles son los puntos más contaminados, yo no soy quién para decirles que no ingresen pero sí que pueden contraer enfermedades de la piel como alergia o estomacales”, comentó.

Otras de las recomendaciones que hizo a la ciudadanía fue cubrirse del sol, no exponerse por horas prolongadas directamente a los rayos solares, y esperar un determinado tiempo después de comer para poder ingresar al mar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México