jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se han atendido más de 100 accidentes de moto en Coatza
De 2017 a la fecha en Coatzacoalcos se han atendido más de cien accidentes de motocicletas, donde el conductor ha resultado con lesiones de gravedad, pese a las campañas de concientización que se realizan, informó el coordinador de socorristas de la cruz roja mexicana Zeus Néstor Tadeo Solano
Coatzacoalcos | 2018-02-22 | Amayrani Abad

De 2017 a la fecha en Coatzacoalcos se han atendido más de cien accidentes de motocicletas, donde el conductor ha resultado con lesiones de gravedad, pese a las campañas de concientización que se realizan, informó el coordinador de socorristas de la cruz roja mexicana Zeus Néstor Tadeo Solano.


“Hemos atendido casos donde las personas han resultado proyectadas a varios metros de distancia de la moto, otros donde viajan de tres a cuatro personas”, comentó.

Señaló que las causas principales han sido por conducir en estado de ebriedad, no respetar los señalamientos de transito y principalmente por no portar su equipo de seguridad como el casco.

“Falta mucha cultura vial de las personas, aunado a la poca experiencia de las personas que compran moto sin haber manejado una antes provocando accidentes viales”, comentó Tadeo Solano.

Ante esta situación el titular de esta área hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tomen sus precauciones y evitar que terceras personas puedan resultar afectadas por no tener prudencia al conducir por la ciudad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México