lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Aprueban en Huiloapan nuevo tabulador de cobro a comercios
Mariano Escobedo | 2018-07-12 | Lucia García Evangelista
/ TIENDITA/ Archivo

El director de Comercio de Huiloapan, Gerson García, informó que fundamentados en la Ley 88 de ingresos para el ayuntamiento, se ha efectuado un tabulador de cobro que se adecue a las necesidades de los comerciantes y que no afecte sus ingresos sino que paguen lo justo.


Comentó que al llegar a la administración se encontraron con tarifas altas que no eran justas y en nada apoyaban a los comerciantes, por lo que se trabajó en un tabulador de cobro abriendo las posibilidades para que las personas puedan continuar con su trabajo.

Abundó que este tabulador de cobro y nuevas cuotas están fundamentadas a los comercios instalados en el ayuntamiento que van desde los pequeños puestos de memelitas hasta las industrias asentadas en Huiloapan.

Dijo que este nuevo tabulador ha sido aprobado por el Cabildo hace unos días y la próxima semana serán notificados a los 170 comerciantes del municipio y 40 industrias.

Por su parte el contralor municipal Enrique Manuel González Vázquez, informó que lo más importante es que se les va a capacitar y a los que así lo deseen puedan darse de alta en Hacienda para ser beneficiados con algunos programas del Gobierno Federal y estatal para mejorar sus negocios.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México