lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Agencias de viaje, con altas expectativas por vacaciones de verano
Orizaba | 2018-07-12 | Nora Gabriela Lira
/ AGENCIA/ Ilustrativa

Una buena expectativa es la que tienen los dueños de agencias de viaje ante el inicio de la temporada de verano, indicó Miguel Ángel Ramírez, López, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje del Valle de Orizaba.


“Debo decir con mucho gusto que ha mejorado muchísimo. Estamos ante una temporada de verano en donde la gente sigue llamando para adquirir algún paquete y hay muchísimo trabajo”, expuso.

Ramírez López refirió que siempre las playas son los destinos preferidos de los mexicanos, sobre todo por las condiciones climáticas y además aprovechan las ofertas que hacen las operadoras nacionales.

Comentó que hoy se integran programas que además hacen atractivo viajar en avión porque sale más económico que hace algunos años, entonces se integran programas con traslados, hospedajes, alimentos incluidos y hasta parques temáticos.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje del Valle de Orizaba mencionó que sobre todo cuando se hacen las compras con anticipación se puede llegar a encontrar que el pasaje por avión sale casi igual que trasladarse en autobús y además con el ahorro en el tiempo por la distancia.

Mencionó que actualmente tiene clientes que ya están comprando para las vacaciones de diciembre, y eso les permite obtener muy buenas ofertas, contrario a lo que ocurre cuando se hace de último momento.

Recordó que además, como parte del trabajo que realizan las agencias, del 29 de julio al 2 de agosto se recibirá el evento nacional de los scouts en Orizaba, el cual dejará también una derrama económica, pues se estará recibiendo a dos mil 500 visitantes de todo el país, Centroamérica y Sudamérica.

Comentó que la asociación estará trabajando de manera conjunta en los temas de alimentos y transportes y aunque ellos realizan sus propias actividades, siempre habrá una derrama para los prestadores de servicios, como restauranteros, taxistas, y la gente que vende recuerdos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México