domingo, 19 de agosto del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Contienda por gubernatura de Veracruz va a tercios: Yunes Zorrilla
Orizaba | 2018-06-13 | Jorge Galindo
/ PPYUNES/ Twitter (@Pepe_Yunes)

Aunque algunos medios aseguran que la contienda para el gobierno del Estado está entre dos, la realidad es que está a tercios, aseguró el candidato de la coalición Verde-PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, en su visita a la ciudad de Orizaba.


Tras caminar por la calle Francisco I. Madero donde se reunió con un importante número de militantes, el candidato al Gobierno del Estado señaló que algunos medios de comunicación publicaron que sólo daban por hecho las candidaturas de la coalición PAN-PRD-MC, así como la de Morena-PES-PT, pero la realidad es otra.

“Mis contendientes han sido López Obrador y el Gobierno del Estado desde el principio. Pero seguimos creciendo, otra campaña ha tratado de posicionar por los medios la idea de que la contienda estaba polarizada en solo dos opciones, pero al final del día está a tercios”, insistió.

Por ello, agregó, todos los días anuncian que se van alcaldes, que se les adhiere gente de diferentes cuadros “y vemos que pasan meses, a la gente se le olvida y ponen a la misma gente, al mismo alcalde, esto es un reciclaje más de una campaña de propaganda y publicidad, ante el crecimiento de nosotros", sostuvo.

Tras saludar de mano a diferentes sectores y sindicatos que han sido pieza fundamental en los resultados que ha tenido el PRI en los últimos 60 años, Yunes Zorrilla se trasladó por la tarde al sureste del estado para continuar su gira proselitista y aseguró que cerrará fuerte y pronto se verán los resultados.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México