viernes, 22 de junio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Pide Zepahua a veracruzanos un voto razonado el 1 de julio
Orizaba | 2018-05-22 | Lucia García Evangelista
/ ZEPAHUA/ Agencias

El próximo primero de julio se vivirá una contienda histórica con la homologación de la elección del Presidente de la República, junto con gobernadores, senadores, diputados federales y locales, por lo que de acuerdo a la legisladora del PRI, Lilian Zepahua García, para emitir un voto razonado se deben analizar los perfiles y trayectorias de los aspirantes.


"La decisión de cada quien se respeta, lo que sí se debe admitir es que muchas veces estigmatizamos un partido o a las personas que lo representan y ya por eso metemos a todos en una misma bolsa; yo creo que tenemos que fijarnos en las personas y el trabajo que han realizado, en su trayectoria y sobre eso tomar una decisión. Hoy vemos en el caso de la gubernatura, tenemos a un candidato que nos representa y que tiene una trabajo y trayectoria" comentó.

Reconoció que el PRI vive tiempos difíciles, pero todos van en un mismo rumbo y aún tienen en sus filas personas con muchos valores.

"Yo creo que el hecho de que nos abandere Pepe Yunes es un cambio que se está dando, que tenemos que tomar en cuenta los perfiles y las trayectorias de las personas va a influir mucho también, pero el partido no se debe a una sola persona, hay muchas personas con muchos valores que lo integran y confían en el partido" finalizó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México