viernes, 22 de junio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Zulema, reina del certamen Señorita Turismo Ciudad Mendoza
Ciudad Mendoza | 2018-05-20 | Jorge Galindo

Tras llevarse a cabo la final del certamen Señorita Turismo 2018, el municipio de Camerino Z Mendoza ya cuenta con su reina, Zulema Leal Rojas, quien deberá promover la cultura y turismo de este importante municipio, así como destacar el talento y belleza de la mujer mendocina.


El segundo lugar es para Karen Godoy Cruz y el tercero Jessica Bringas Alva. En tanto que el reconocimiento al mejor talento fue para Merle Rodríguez Contreras; en cultura general Marely Monserrat Ramírez Martínez y como “Chica Facebook” - al obtener el mayor número de likes- Nisza del Rocio Tlapa Morales.

Señorita Elegancia lo obtuvo Guadalupe Álvarez Monrroy; como Miss Simpatía, Ivanna Mendoza Pedraza. Miss fotogenia fue para Yaneth Monserrat Nepomuceno Torres. Obtuvo el galardón como Miss Fotografía, Esther Abril Hernández.

Las 10 participantes recibieron el reconocimiento de 400 asistentes congregados en las instalaciones del salón Rincón Bohemio, quienes además se deleitaron con la voz del cantante orizabeño, participante en La Voz México, Mario Velázquez y bailaron al ritmo de Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy.

El Jurado calificador integrado por Tania Gallardo Díaz, Patricia Vásquez Díaz, Luis Heberto Lizan Villagómez, Mayra Morales Rodríguez señalaron que hubo imparcialidad en la elección de candidatas, basadas en la convocatoria y una serie de calificaciones emanadas de los diferentes eventos realizados a lo largo de dos meses.




El alcalde Melitón Reyes Larios y su esposa la maestra Josefina Ronzón Peralta reconocieron la participación de las 10 finalistas, el haberse preparado y parado frente a diferentes audiencias, pero sobre todo el compartido su talento y puesto en alto el nombre de este importante municipio, el primero en realizar un Certamen de gran calidad y aceptación.

Previo a la coronación se realizó una pasarela con traje típico regional en el que destacaron atuendos autóctonos propios de la zona alta de este municipio, así como también una demostración de talento donde las 10 finalistas demostraron sus capacidades en canto, baile, instrumentos y exposiciones, cerrando con una pasarela en vestido de noche.

Es de mencionar que las finalistas tendrán participación en diversas actividades programadas a lo largo del año, pero también el de competir en eventos similares. Es de recordar que la ganadora obtuvo un premio de 25 mil pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México