domingo, 27 de mayo del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Buscan aterrizar más recursos para turismo en Orizaba
Orizaba | 2018-04-23 | Lucia García Evangelista

Tras reiterar que el Pueblo Mágico de Orizaba se sigue consolidando como un destino turístico atractivo, el coordinador de Turismo en el municipio, Jobo Lara Rivera, anunció que la próxima semana personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) visitará la ciudad, con el objetivo de lograr un mayor apoyo de promoción para el municipio.


"Hay muchísimos proyectos y una muy buena relación con la misma Secretaría para poder traer y bajar más recursos, para hacer planes para el desarrollo turístico de la ciudad, la próxima semana estarán por aquí y poder plantear nuevos proyectos" señaló.

Agregó que además ya sostienen pláticas con la empresa Autobuses de Oriente (ADO) la cual tiene la concesión del "Turibus", para que se logre traer un vehículo de doble nivel como los existentes en otras ciudades.

Los detalles que se habrán de checar para que este nuevo atractivo llegue a Orizaba serán verificar por dónde transitaría y las limitantes de la altura, pues debe circular en aquellas zonas donde el cableado se lo permita, por lo que aún se realiza el análisis pertinente.

"Va a venir para hacer las diferentes pruebas para tener a su turibus, muy profesional, descapotable, parece ser que va ser de dos niveles, también debemos verificar por dónde pasaría de acuerdo al cableado, hay zonas donde puede pegar el cable y en otras zonas tenemos ya el alumbrado subterráneo" concluyó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México