miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Quienes ganaron el debate fueron los electores: CROM Orizaba
Orizaba | 2018-04-23 | Lucia García Evangelista

El Secretario General de la CROM en Orizaba, Enrique Hernández Olivares, consideró que los ganadores del debate de este fin de semana entre aspirantes a la Presidencia de la República fueron los electores, quienes conocieron de qué están hechos los aspirantes y sus propuestas.


"Yo creo que aquí el que gana es el pueblo, no somos tontos, somos inteligentes, lo que son cosas muy claras, sentido común, que bien que a través de los canales de televisión hayan pasado este debate, estamos mejor informados" mencionó.

Dijo que la CROM no promueve votar por algún partido o candidato porque el sufragio es libre y secreto, pero lo que sí promueve es que salgan a votar, por lo que señaló que de los 15 mil agremiados a esta central obrera en la zona centro al menos un 60 por ciento acudirá a votar el próximo 1 de julio.

"La CROM siempre a través de sus líderes siempre ha promovido el voto, no es un voto corporativo, es liderazgo, el que tiene la calidad moral, para poder pedir que vayan a votar por el partido que más les convenga" finalizó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México