domingo, 22 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Sin quejas tras elección de agentes municipales en Ixtac
Ixtaczoquitlán | 2018-04-16 | Lucia García Evangelista

Francisco Vásquez Portilla, Secretario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, señaló que tras vencer el plazo para presentar alguna inconformidad por el proceso de elección de agentes municipales el pasado viernes, no se recibió queja alguna y ahora falta que el cabildo sesione para dar validez a la elección.


"Vamos a sesionar esta semana el Cabildo para darle la validez correspondiente a la elección del pasado 8 de abril, posteriormente a la sesión les daremos sus nombramientos, probablemente sea este fin de semana, a los candidatos electos, posteriormente la toma de protesta será el primero de mayo" comentó.

Agregó que la elección se dio de manera ejemplar, ya que no hubo incidentes en el proceso del pasado fin de semana donde se eligieron 11 agentes y 12 sub agentes municipales.

"Agradecemos la civilidad con la que se portó la ciudadanía en todas y cada una de las comunidades en donde hubo la elección, porque no hubo problemas, ni la policía ni los funcionarios de casilla reportaron algún incidente de manera verbal o física" añadió.

Recordó que el pasado lunes 9 de abril, la junta electoral declaró la validez de la elección, por lo que esta semana se dará el nombramiento por cabildo y la toma de protesta será el primero de mayo de acuerdo a la ley.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México