lunes, 23 de abril del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Registra María del Carmen Escudero candidatura a la diputación local de Orizaba
Orizaba | 2018-04-14 | Nora Gabriela Lira
/ ESCUDERO/ Archivo

Acompañada por su familia, militantes de su partido y del PRD, María del Carmen Escudero Fabre acudió al OPLE para registrarse como candidata por la coalición Por México al Frente a la diputación local por el distrito de Orizaba.


El registro de la aspirante a la curul local se dio justo al término del plazo para el registro de los candidatos.

Hermila Huerta González, presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el Distrito 20, refirió que algunos aspirantes optaron por presentar sus registros directamente en el Consejo General del OPLE en Xalapa, pero a los que quisieron acercarse se les recibió para cumplir con este trámite.

La funcionaria hizo un exhorto a los candidatos a que en este proceso electoral se conduzcan con apego a la legalidad y el derecho.

Refirió que el OPLE trabajará por su parte en apego a los lineamientos de certeza, legalidad, objetividad e imparcialidad.







Por su parte, Escudero Fabre resaltó que las instituciones y organismos electorales tienen en sus manos el futuro de este distrito, por lo que confía en que velen por los votos que los ciudadanos ejerzan de manera libre.

A las 18:00 horas, la aspirante llegó a las instalaciones del OPLE, en Poniente 5, acompañada por su familia y por al menos un centenar de militantes del PAN y del PRD, quienes permanecieron en el exterior ante la imposibilidad de ingresar todos al recinto.

A su salida, Escudero Fabre recibió las felicitaciones y parabienes de los presentes, quienes se comprometieron a hacer todo lo posible porque esta campaña que habrá de iniciar el próximo 29 de mayo llegue al éxito.

Cabe recordar que la candidata ya ha sido diputada local y federal y en esta ocasión recibió la confianza de la coalición Por México al Frente para buscar la curul federal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México