jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Debe evitarse la continuidad de gobiernos corruptos: Nahle
Por casos de corrupción como Odebrecht y la ineficiencia de las reformas, se debe promover un cambio verdadero, señaló la candidata al Senado por Morena
Ciudad Mendoza | 2018-04-06 | Jorge Galindo
/ NAHLE/ Agencias

Por graves casos de corrupción como Odebrecht, así como las malas políticas aplicadas en los Congresos como el de la Reforma Energética y la Educativa, México no debe permitir la continuidad de los gobiernos corruptos y sí promover un cambio verdadero, porque México ya tiene presidente y es Andrés Manuel López Obrador.


En conferencia de prensa, Rocío Nahle, candidata al Senado de la República por Morena, aseguró que México ya tiene presidente en la figura de López Obrador, por ello los veracruzanos deben votar por un Congreso emanado de Morena, porque es ahí donde se hacen y aprueban las leyes que tanto han afectado.

En este caso quedó Ciudad del Carmen, Campeche, con la Reforma Energética, que ocasionó la pérdida de 100 mil fuentes de empleo por una mala decisión política; otro caso se dio en Tabasco y Veracruz no estuvo exento de perder fuentes de empleo, de ahí que ante la falta de empleo y oportunidades hubo gente que se refugió en conductas antisociales que lastimaron la seguridad.

“Quiero decirles que ésta es la última oportunidad para encabezar el Gobierno Federal con López Obrador, es la tercera vez que compite. La primera fue un robo, la segunda un fraude y Felipe Calderón declaró una guerra sin sentido y ahora con Peña Nieto se da la peor corrupción y saqueo a la nación con casos escandalosos como el último de Odebrecht”, indicó.

Por ello dijo que se necesita que Morena sea mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores, porque a este momento se tiene la seguridad de que ya hay Presidente emanado de su instituto, en tanto que el llamado es al Magisterio lastimado, a los padres de familia y toda la sociedad en su conjunto.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México