lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Ivonne Risso representará dignamente al PRI en Orizaba
Orizaba | 2018-04-06 | Óscar Reyes
/ RISSO

Abel Cuellar Morales, delegado del PRI en Orizaba, dijo que no solamente en su partido se da que no todos estén contentos con el candidato que se elige, sino que se da en todos los partidos y en todo el país, por lo que quien tenga duda de si Ivonne Risso es la candidata ideal se convencerán con su accionar y espera que salgan adelante.


Cuellar Morales dio a conocer que Ivonne Risso realizó toda su formación en Orizaba, por lo que conoce la problemática de la zona lo que le ayudará a legislar y también a gestionar ante algunas dependencias federales algunos apoyos que exige la población.

De igual forma, puntualizó que todas las elecciones en la actualidad son complicadas, por lo que es un reto encontrar a las personas indicadas y en Orizaba “se eligió bien”, ya que por el aspecto de equidad de género le correspondía a Orizaba una candidata mujer que los representara con dignidad.

Finalmente mandó un mensaje a los priistas que no están de acuerdo con la elección de la candidata porque sentían que tenían algún derecho para ser elegidos como candidatos ya que se cumplió con la normatividad que marca el OPLE que es la equidad de género y el PRI ha sido muy puntal en ese aspecto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México