lunes, 16 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
No caeré en provocaciones de otros partidos: Bonifacio Aguilar
Orizaba | 2018-04-05 | Nora Gabriela Lira
/ BONIFACIO/ Agencias

El candidato de Morena diputación federal en el distrito de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, señaló que no caerá en el juego del PRD tras la denuncia que este partido interpusiera por la ocupación de un inmueble cuya propiedad se atribuye este instituto político.


Recordó que en el amor y en la grilla se vale de todo y eso es política, pero el que nada debe nada teme y esperará las consecuencias a futuro.

Indicó que él se encuentra tranquilo y pretende seguir caminando y trabajando, y de lograr la curul también seguirá siendo el mismo de siempre.

Agregó que a lo largo de su campaña será respetuoso con las y los candidatos y las y los ciudadanos.

“Si en algún momento alguien llegó a Soledad Atzompa y quiso alborotar a la gente queda en su conciencia. La gente no anda a con los ojos cerrados y sabe por quién votar”, expresó.




Aguilar Linda refirió que tras iniciar su campaña en días pasados en la cabecera municipal de Zongolica ha encontrado buena aceptación de la población de los municipios del distrito pues saben que es una persona a la que encuentran siempre, que si lo eligen no desaparecerá.

Comentó que estará visitando tanto los municipios como las congregaciones en este periodo de campaña a fin de conocer sus necesidades y reclamos.

Agregó que en el recorrido que hizo por la cabecera municipal de Zongolica la gente le hizo saber de los anteriores legisladores que una vez que resultaron electos ya no se acercaron de nuevo, y a ellos les hizo saber que no es un político más.

Cabe recordar que en días pasados se dio un incidente cuando militantes panistas y perredistas impidieron la salida a morenistas del edificio que el PRD reclama como suyo, situación por la que hubo denuncias entre las partes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México