viernes, 20 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Pide Chahín voto de confianza a orizabeños
Orizaba | 2018-04-04 | Jorge Galindo
/ CHAHIN

El destino del país y del estado de Veracruz depende del voto razonado de los ciudadanos, señaló Hugo Chahín Maluly, candidato a la diputación federal por el Distrito 15 de Orizaba, tras asegurar que se debe votar por la coalición "Por Veracruz al Frente" si se quiere cambiar el destino en materia de seguridad y empleo para dejar de hacer experimentos que vulneran la estabilidad social.


El ex alcalde orizabeño dijo en conferencia de prensa que le toca realizar campaña en 10 municipios que integran el Distrito de Orizaba, pero también coincidir con tres candidaturas locales que es la de Orizaba, Ciudad Mendoza y Huatusco del distrito de Huatusco donde le toca participar con las candidaturas de ese distrito que incluye Coscomatepec, Calcahualco y Alpatláhuac, así como Ciudad Mendoza con los municipios de Ixhuatlancillo, La Perla y Mariano Escobedo y con Orizaba por la local en los municipios de Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Por ello, dijo, la población debe coincidir y votar por la coalición en el ámbito federal, estatal y local, pues no hay otra manera de solucionar el flagelo de la seguridad y el empleo donde se tienen candidatos con experiencia y soluciones concretas.

“Esta campaña la hacemos por México y Movimiento Ciudadano es el partido que me postuló, estoy contento de portar y llevar a cabo lo que todo mundo busca en este país que es la transformación a través de estas elecciones en el estado de Veracruz donde se suman cinco elecciones y en otros estados son seis elecciones con nuestros candidatos postulados por este México al Frente. Vamos a poder llegar a grandes victorias para la transformación de este país que tanto se requiere”, precisó.

Dentro de las propuestas recordó el eliminar la caseta de Fortín, que consideró un gran muro que ha venido atando durante 27 años el desarrollo de la región, y hace años en que las cámaras empresariales han solicitado lo mismo.




“En materia de fuentes de empleo se debe dar reglas claras y apoyos para los inversionistas a fin de que traigan fuentes de empleo. Hay grupos que están en contra y a favor de nada y no permiten que se avance, otra de mis propuestas es que se mejore la seguridad y desde el Congreso exigiré que la seguridad sea la mayor prioridad de nuestro gobierno.

Tristemente tenemos como ciudadanos muchísimos años viendo como no nada más se ha pedido que se mejore la seguridad, hemos visto como se ha empantanado y ha empeorado día a día nuestros sistemas judiciales que tenemos; en lo personal como ciudadano me da mucha pena lo que sucede a las familias de este país. Mi gran preocupación también será pugnar por lo que mejor convenga para la seguridad de Orizaba y su Distrito sino del estado y el país completo”, concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México