jueves, 19 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Realizarán en Nogales eventos para fomentar participación ciudadana
Nogales | 2018-03-22 | Jorge Galindo

Con la realización de diversos eventos, el ayuntamiento local pretende fomentar la participación ciudadana de sus habitantes y en este caso anunció un concurso de salsa con premios en efectivo a los tres primeros lugares.


El alcalde Guillermo Mejía Peralta señaló que gobierno y sociedad deben ir de la mano y en este sentido se debe apuntar a un ayuntamiento plural, inclusivo y de atención a las diversas esferas, de ahí que una parte importante del bueno gobierno es la de ofrecer eventos diversos donde la población se exprese y participe.

Dijo que la coordinación de Relaciones Públicas y el Instituto Municipal de la Juventud convocan a participar al Primer Concurso de Salsa 2018 que se efectuará el próximo miércoles 28 de marzo en el Foro de Eventos de la Laguna de Nogales.

Sobre el tema amplió la información Pedro Alan Pateyro Rosas, coordinador de Relaciones Públicas y Marco Antonio Díaz Arellano, titular del Instituto Municipal de la Juventud, quienes dieron a conocer que las inscripciones para participar en este magno evento artístico iniciaron desde el pasado lunes 19 de este mes y culminan el día 27.

Quiero decir que quienes buscan participar en este Primer Concurso de Salsa 2018, dijo, podrán pasar a las oficinas de Relaciones Públicas o IMJUVE desde las 9:00 de la mañana a las 16:00. En la convocatoria se expone que habrá premios para los tres primeros lugares. El primero obtendrá 2 mil pesos, segundo Mil 500 y el tercero mil pesos.

Para este efecto, cada pareja deberá aportar una cuota de recuperación de 70 pesos, y ahí mismo se les dará a conocer el reglamento interno para participar el día del evento y a fin de dar la seriedad requerida a este concurso, se han seleccionado a varios expertos en la materia para integrar el Jurado Calificador entre los que mencionaron a Gabriel Adrián Dávila Ortega, bailarín profesional de la Academia de Baile de Ciudad Mendoza.

También estará presente Darío Pérez quien es profesor de Zumba y bailarín profesional de la academia “Pasión y Ritmo” del Grupo Latino; Julio Téllez, quien es Master en Diseño de Imagen, así como Jorge Guzmán Álvarez, bailarín de la comparsa “Elegantes de Salsa y Sabor”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México