viernes, 20 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Entrega DIF Orizaba ‘Tortibonos’
Orizaba | 2018-03-21 | Lucia García Evangelista
/ TORTILLAS

El director del DIF Municipal de Orizaba, Carlos Castillo Arriola, y el Coordinador de Desarrollo Comunitario, Rafael Sánchez Serrano, realizaron la segunda entrega del programa Tortibono que por única vez corresponde a tres meses con una dotación de 52 mil 500 kilogramos de tortilla a bajo costo.


Ubicados en el Centro de Canje de la Colonia Librado Rivera, entregaron 75 vales a cada una de las familias beneficiadas, lo que equivale a 75 kilogramos de tortilla para tres meses.

Sobre esta entrega la presidenta del DIF, Marianna Díaz de Rojí, mencionó que por primera y única vez se entregan tres meses de este programa por el proceso electoral.

"Está por comenzar el período de campañas políticas y nos vemos obligados a parar algunos programas, por ello y para no afectar a las familias entregamos adelantado el Tortibono correspondiente a los meses de abril, mayo y junio”.

Marianna Díaz recordó que en el programa cada familia recibe al mes 25 vales que pueden canjear conforme sus necesidades de alimentación.

Hizo mención que una vez que concluya el proceso electoral en el mes de julio se hará la entrega normal del programa mes a mes, para cada una de las 700 familias beneficiadas.

Finalmente, agregó que mensualmente son 17 mil 500 kilogramos de tortilla que se distribuyen entre las familias beneficiadas y por esta única ocasión la entrega equivale a 52 mil 500 kilos, significando 75 kilos para cada familia por estos tres meses.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México