domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Reunión privada de MAYM con militantes en Orizaba
Orizaba | 2018-03-16 | Nora Gabriela Lira
A puerta cerrada, Yunes Márquez se reunió con militantes en un conocido rancho de la zona de Orizaba / MAYM PRIVADA

Con la presencia de funcionarios panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano en la zona, así como representantes de sindicatos magisteriales, se llevó a cabo una reunión privada en una inmueble particular de esta ciudad, a la que se espera el arribo del candidato de esa alianza a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.


La reunión consistió en una comida de acercamiento con el candidato de estos tres partidos en un conocido rancho del norte de la ciudad.

Entre los asistentes estuvieron los dirigentes municipales del PRD, PAN y MC en la zona, como Elio Vásquez, presidente del partido del sol azteca en La Perla, la síndica de ese lugar; Mario Vargas, presidente del PRD en Atzacan, Jaime Hernández, presidente del PRD en Mendoza; Rafael Rivero Ponce, de Huiloapan, entre otros representantes de ese partido, como el ex alcalde Ramiro Páez Muñoz.

De igual forma hubo autoridades municipales en funciones, como la regidora de Maltrata Viridiana Cerenio Barreda, y el regidor de Nogales, Blas Palestino Vilchis.

Funcionarios estatales también se dieron cita, como José Luis Monterd, titular de la CAEV en Río Blanco.

Poco después de las 12 del día a la zona arribó un helicóptero en donde presumiblemente viajaba Yunes Márquez, quien fue trasladado de inmediato al lugar, en donde el acceso fue por medio de una lista.

Otros asistentes al evento fueron algunos representantes de la cámara inmobiliaria de Río Blanco, así como integrantes del Sindicato Unificador del Magisterio (Suma).

Cabe mencionar que la reunión se prolongó por varias horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México