viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Asaltan balneario en Córdoba
Grupo armado mata a sujeto y deja herida a una mujer
Córdoba | 2018-03-12 |
/ asalto balneario

Un hombre de aproximadamente 30 años, una mujer lesionada y una intensa movilización de cuerpos policiacos federales y estatales, dejó como saldo un asalto armado en las inmediaciones de las albercas “Las Obleas”, ubicadas en la congregación de Agua Fría del municipio de Córdoba.


 

Debido al fuerte hermetismo que guardaron las autoridades ministeriales, al momento se desconoce la identidad del sujeto, pero se conoce que perdió la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de arma de fuego.

 

De acuerdo al reporte policiaco, el asalto armado se registró en punto de las 15:45 horas, cuando decenas de familias se encontraban divirtiéndose en dicho centro recreativo y repentinamente ingresaron cerca de quince sujetos armados, mismos que encañonaron y amagaron a los bañistas para despojarlos de sus pertenencias.




 

En dicho asalto, un hombre enfrentó a los delincuentes, ante la impunidad con la que despojaban a familias sin importarles que en el lugar se encontraban niños y niñas.

 

El reclamo enfureció a los asaltantes, mismos que en cuestión de segundos abrieron fuego en su contra, perdiendo la vida de manera instantánea tras recibir varios impactos de arma de fuego.

 

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron del lugar, evadiendo la nula vigilancia policiaca en la zona.

 

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como efectivos de la Policía Militar, quienes montaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, pero estos ya habían logrado escapar.

 

 

El crimen ocurrió minutos después de que el Gobernador presumía una baja en los delitos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México