miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Xalapa
Acusan a Alcaldesa de Rafael Delgado de ganar lo mismo que AMLO
Xalapa | 2019-11-06 | Ariadna García
/ Julian Cotlame Cocotle - Foto Carol Suárez

El síndico del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Julian Cotlame Cocotle quien inició una huelga de hambre desde ayer, acusó que la alcaldesa Isidora Antonio Ramos gana incluso lo mismo que el presidente de la República Andres Manuel López Obrador.


En una manifestación que mantiene en Plaza Lerdo acusó que pese a ello, desde hace un año, le tiene retenido su salario.

Lo anterior, acusó, obedece a que ha exigido el respeto a los habitantes que en su mayoría son indígenas y ha maltratado y relegado la edil de Morena.

“Llevo un año con esta problemática, en un principio en 2018 cuando entramos al encargo lo que pedía era que hubiera respeto a la ciudadanía, una atención con calidad y calidez y que la población no sea maltratada, además de eso las obras no son repartidas con equidad, la presidenta solo lleva las obras a donde ella vive y se olvidó de las colonias marginadas”, acusó.

Por esa razón, está pidiendo la intervención del gobierno estatal y de los legisladores para un posible juicio político ante las arbitrariedades de la morenista.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México