lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Xalapa
Piden jubilados de Veracruz actualizar convenios con el IMSS
Xalapa | 2019-11-06 | Ariadna García
/ IMSS/ Archivo

El presidente de la Asociación Civil Nueva Vía Magisterial de Pensionados y Jubilados, Juan Delfino Molina Santiesteban, pidió la adecuación del convenio del gobierno estatal con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a favor de la salud de sus agremiados.


"Se requiere adecuar la realidad que se vive en Veracruz dado que dicho convenio data de la década de los 90, estamos en el tercer milenio, hace falta una adecuación para mejorar el servicio de salud", dijo.

Sostuvo que están buscando que se instale una mesa de trabajo en la que participe el IMSS, Gobierno del Estado y todas las organizaciones sindicales.

Insistió en que dado que la salud es una prioridad es necesario estar al día por lo que se requiere atención.

"Nosotros consideramos que la salud es una prioridad para el Estado, requiere su mayor atención porque la población en todo momento está solicitando una atención digna, decorosa, oportuna, eficiente y eficaz", abundó.




Además, respecto al Seguro del Magisterio, pidió la modificación de la ley número 4 para que se adapte también a los tiempos actuales y sea de beneficio para los pensionados y jubilados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México