lunes, 21 de octubre del 2019
 
Xalapa
Veracruz tendrá justicia tras crímenes de Yunes: Senadora
Xalapa | 2019-09-22 | Jesús Ruiz
/ Gloria Sánchez - Foto Carol Suárez

La senadora de MORENA, Gloria Sánchez, garantizó que habrá justicia en Veracruz por los crímenes que se cometieron en la pasada administración de Miguel Ángel Yunes Linares.


Además, en un mensaje difundido en redes sociales aseveró que la orden de captura en contra de Jorge Winckler solo es “la punta del iceberg”.

“Como se los dije el martes pasado: la oposición nos quiso distraer con un circo mediático. La orden de aprehensión girada hoy contra #Winckler, es la punta del iceberg de los actos delincuenciales que se cometieron en la pasada administración. Se hará justicia en #Veracruz”, subió en su cuenta de Twitter.

Senadores de Morena advirtieron que el exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal general suspendido, Jorge Winckler Ortiz, buscan huir del país.

Cabe señalar que Gloria Sánchez Hernández realizó una conferencia de prensa en la que criticó a los senadores del blanquiazul, que buscan aplicar el juicio político al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y a los diputados locales e incluso declarar suspensión de poderes en Veracruz.

Además adelantó que Winckler Ortiz y el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se darían a la fuga.

“A la autoridad competente que vigile las fronteras porque sabemos que los delincuentes Yunes y Winckler organizan su fuga del país”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México