miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Xalapa
Exposición de orquídeas y artesanías en beneficio de Cruz Roja
Xalapa | 2019-09-20 | Leticia Cruz
/ ORQUIDEAS/ Ilustrativa

Del 25 de septiembre al 29 de septiembre en el Salón de la Cruz Roja de Coatepec se realizará una exposición de Orquídea, Flores y Artesanías de la región, esto a beneficio de la Cruz Roja mexicana, informaron organizadores.


El evento, a la par de recaudar fondos para la Cruz Roja, promueve el cultivo y la conservación de la orquideoflora, así como la valoración de la riqueza cultural y artesanal de Coatepec y la región, destacó la Asociación de Orquideófilos de Coatepec, organizadora del evento en conjunto con el Museo de la Orquídea Doctor Isaías Contreras Juárez, con respaldo de la secretaria de Turismo y Cultura del estado.

Se trata del Primer Buen Fin de las Orquídeas en el país, ya que habrá ofertas para adquirir orquídeas de todos los presupuestos y apoyar a la Delegación de la Cruz Roja de Coatepec.

La exposición con finalidad altruista tendrá lugar en el marco de las fiestas patronales de Coatepec.

Además de expositores locales, participarán invitados de otras partes del país, como Chiapas, Morelos, Jalisco, Puebla, Ciudad de México y Michoacán.




Coatepec, es reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por el café, también por las orquídeas y por la gran cultura en torno a su cultivo y los ejemplos de conservación de estas especies.

La invitación es para público de todas las edades para que acudan del próximo 25 al 29 de septiembre al Salón de la Cruz Roja de Coatepec, de 10 de la mañana a 7 de la noche.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México