miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Xalapa
Se emitirían en Veracruz nuevas placas vehiculares
Xalapa | 2019-09-16 | Jesús Ruiz
/ PLACAS/ Especial

La actual administración proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que necesiten actualizarlas.


Lo anterior significa que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad.

Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades.

En entrevista refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.

“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente.




Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir que corresponde a menos de mil pesos por placas.

"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores".

En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el estado de Veracruz indicó que la dependencia a su cargo analiza está posibilidad porque admitió que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del estado.

"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México