domingo, 18 de agosto del 2019
 
Xalapa
Por obras en Revolución, Clavijero será 'de subida'
Xalapa | 2019-08-14 | Ariadna García
/ CLAVIJERO/ Archivo

Por los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución a partir de este viernes el sentido de la calle Francisco Javier Clavijero se invertirá.


El tramo entre Juan de la Luz Enríquez y Benito Juárez será de doble sentido únicamente para las unidades de la delegación de la Cruz Roja.

Los vehículos privados y de transporte público que actualmente bajan por Clavijero ahora lo harán por la avenida 20 de Noviembre y Doctor Rafael Lucio, que mantiene su sentido actual de circulación.

Las paradas de la calle Francisco Javier Clavijero permanecerán en los puntos actuales pero en el sentido contrario. Se respetará las paradas en la calle Doctor Rafael Lucio; el estacionamiento para motocicletas que está a la altura de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se suprimirá de manera temporal.




Las unidades de transporte público que entran al centro por Xalapeños Ilustres y continuaban por Carrillo Puerto ahora transitarán por Juan de la Luz Enríquez y subirán por Clavijero.

Asimismo Tamborrell, a un costado del mercado Jáuregui, será peatonal junto con la calle Constitución, y Mariano Abasolo se utilizará para que la maquinaria pesada y vehículos de carga y descarga de material así, como de suministro y abastecimiento comercial tengan acceso a la zona de obra, por lo que se recomienda a la población que evite transitar por el área.

Para garantizar la fluidez vehicular, durante el desarrollo de cada etapa de la obra, personal de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, establecerá operativos en los cruceros de la calle Francisco Javier Clavijero con Isauro Acosta, Benito Juárez y Juan de la Luz Enríquez, así como en la esquina de Juan de la Luz Enríquez y Doctor Rafael Lucio.

* Gráficos: Ayuntamiento de Xalapa

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México