domingo, 18 de agosto del 2019
 
Xalapa
¡Atento! Este viernes inician trabajos en calle Revolución en Xalapa
Xalapa | 2019-08-14 | Ariadna García
/ XALAPA/ Carol Suárez

Este 16 de agosto se iniciará con los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución con una inversión de 1.3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun DF).


El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero dijo que esta tendría una duración de cuatro meses y que ese trabajo se realizará a marchas forzadas de lunes a domingo para causar las menos afectaciones posibles.

Acompañado por la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, sostuvo que será una obra de alto impacto social y económico con un periodo de vida útil de 25 a 30 años.

La primera etapa será de Sayago hacia Guadalupe Victoria que se haría entre 40 y 50 días, la segunda sería de Guadalupe Victoria a Altamirano y la última de Altamirano a Juárez.

“Para permitir el flujo vehicular a estacionamientos, así como la labor comercial de negocios tales como papelerías y tiendas de uniformes escolares durante esta temporada de regreso a clases, los trabajos se dividirán en tres etapas con una duración entre 40 y 50 días cada una”, dijo.

Agregó que se tendrá una circulación para el tránsito local en esa calle y se dará facilidades para que en los comercios de la zona se haga la descarga de mercancía en un horario y rutas acordadas con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México