domingo, 25 de agosto del 2019
 
Xalapa
Rojas Díaz: clase política de Morena compromete hegemonía en Veracruz
Xalapa | 2019-08-11 | Ariadna García
/ Alejandro Rojas Díaz Durán - Foto Carol Suárez

El aspirante a la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, consideró urgente que se replantee un proyecto que impulse a Veracruz puesto que actuación de los gobernantes de Morena, ponen en riesgo al partido para el proceso electoral del año 2021, dado están muy mal calificados.


Señaló que la imagen de la entidad al exterior la imagen es de crímenes, matanza, inseguridad y violencia y por el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se está perdiendo la base electoral Morena en Veracruz.

De esa forma precisó que Veracruz es la tercera "fuente de votos" para el partido en el poder lo que es un riesgo puesto que hay quejas de los ciudadanos por la situación que se vive de violencia e inseguridad.

“Eso puede poner en riesgo a Veracruz, Morena, el gobernador y los alcaldes de los municipios de Morena pueden poner en riesgo el triunfo de la mayoría de la Cámara de Diputados de Morena, lo que pondría en Jaque a la Cuarta Transformación y el presidente de México” dijo.

Rojas Díaz Durán también consideró que las diferencias entre el gobernador, y el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz desgasta a la sociedad puesto que es testigo de los graves problemas.

Remarcó que el aparato judicial tampoco está operando cómo debe ser, por lo que insistió que ante los crímenes, las matanzas, la inseguridad, la violencia, México en general requiere de hacer un nuevo acuerdo.

"Y en Veracruz urge que todos nos sentemos, yo me ofrezco a venir a Veracruz, si el gobernador quiere, yo con mucho gusto me reúno con su gabinete”, añadió.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México