martes, 16 de julio del 2019
 
Xalapa
FGR indaga ya a Yunes y a JDO, afirma Gobernador de Veracruz
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que la Fiscalía General de la República está investigando al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de la misma forma que a Javier Duarte de Ochoa
Xalapa | 2019-07-10 | Ariadna García
/ CUITLAHUAC GARCÍA- FOTO CAROL SUÁREZ

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que la Fiscalía General de la República está investigando al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de la misma forma que a Javier Duarte de Ochoa.


“Está sobre los dos, tanto sobre Duarte como Yunes. Sobre Duarte por el desfalco porque le habrán perdonado otras cosas pero ahora hay un fiscal (federal) recto que va a aplicar la ley. Presentamos una denuncia a través de la Secretaría de Seguridad Pública por el sistema de videovigilancia y van otros fraudes”, dijo.

El mandatario adelantó que habrá más denuncias por desfalcos durante su bienio pasado, realizados por varios ex funcionarios.

Refirió que con las declaraciones de Duarte de Ochoa se comprueba lo que dije desde un inicio, sobre que su detención fue todo un show y pantomima.

“Lo que yo les comenté desde siempre es que era un show la supuesta recuperación de bienes, todo era un show. Ya soltó la sopa Duarte de que sí fue un pacto para perdonarle. ¿Quién creen qué participó en la negociación? Fue Yunes”, dijo.

Recordó que por esa razón, al ser detenido Javier Duarte, cínicamente “hasta se reía”, puesto que fue parte de una pantomima dado que su aprehensión fue pactada.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México