miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Xalapa
La FGE captura al hermano de Edgar Spinoso y a su sobrino
Xalapa | 2019-07-10 | Jesús Ruiz
/ ÉDGAR SPINOSO

La Fiscalía General del Estado detuvo César Spinoso Carrera y Rodrigo Spinoso Hog este miércoles, según confirmaron fuentes ministeriales.


Se trata del hermano y del sobrino del exdiputado federal del PRI, Edgar Spinoso Carrera, quien también fue funcionario del gobierno de Javier Duarte.

Los dos detenidos son acusados por el delito de privación ilegal de la libertad, supuestamente por las amenazas y presunto secuestro a trabajadores la constructora Mota-Engil.

Los empleados de dicha compañía acudieron a una propiedad de la familia, misma que están en proceso de expropiación para la construcción de la carretera federal Cardel-Poza Rica, en el tramo Laguna Verde a Nautla

El hecho  enfureció al también ex funcionario, quien comenzó a amenazar a los empleados de la empresa encargada del proyecto y, según versiones, los habría detenido por la fuerza.




Las agresiones quedaron registradas en un video que se difundió en redes sociales luego de la agresión de Spinoso Carrera a los empleados de Mota-Engil.

“Es una puta porquería lo que me estás haciendo, y me la vas a pagar tú personalmente, cabrón, eh, te amparas, hijo de puta, porque te voy a partir la madre yo, cabrón. Y hay Seguridad Pública, ¡me vale verga! Te voy a partir tu madre, poco hombre, cabrón”, amagó Edgar Spinoso a los empleados.

Tras darse a conocer las amenazas, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, informó que se promovieron dos denuncias penales por la posible comisión del delito de sustracción ilegal de la libertad en agravio de dos trabajadores de la compañía que construye la autopista.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México