domingo, 21 de julio del 2019
 
Xalapa
Asesinan a 18 mujeres en Veracruz durante primera quincena de junio
Xalapa | 2019-06-16 | Jesús Ruiz
/ FORENSES - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

Durante los primeros quince días del mes de junio en Veracruz se registraron 18 homicidios dolosos contra mujeres. Además, los delincuentes continúan perpetrando delitos de alto impacto en municipios con presencia de la Guardia Nacional.


En Sayula de Alemán otra mujer fue asesinada. Santa Sánchez, ama de casa de 48 años,  fue acribillada junto con Francisco Ismael Sánchez, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de la Barrera, entre las calles Hidalgo y Morelos de la zona centro, en donde las víctimas recibieron unos 30 disparos.

El asesinato ocurrió en el interior de un vehículo. Por la forma en que fueron atacados podría tratarse de un atentado del crimen organizado.

Además, en San Pedro Soteapan una mujer fue asesinada. Se trata de Irma Sabalsa, de 38 años, quien presentaba heridas con arma blanca y fue encontrada en la maleza y semidesnuda.

 

RETAN A LA GUARDIA NACIONAL

 

Los crímenes en general siguen registrándose en municipios resguardados por la Guardia Nacional.

En Coatzacoalcos fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado en bolsas de nylon, dentro de un vehículo frente al cereso Duport Ostion.

Además, en el municipio de Huayapan de Ocampo fue ejecutado un sujeto en el interior de un vehículo, el cual también presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Frente al Parqué Colosio de la localidad Juan Díaz Covarrubias.

En Papantla fue ejecutado un hombre, reportado como Pedro Méndez Santiago, quien presentaba heridas de arma de fuego, crimen que se atribuye al crimen organizado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México