viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Xalapa
Miles buscan un lugar en la UV por segundo día consecutivo
Xalapa | 2019-05-26 | Ariadna García
/ ESTUDIANTES BUSCAN LUGAR EN LA UV: FOTO CAROL SUÁREZ

Por segundo día consecutivo, se lleva a cabo la segunda jornada de la aplicación del examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) por lo que miles de jóvenes aspirantes llegaron desde las primeras horas a las distintas facultades que fungen como sedes.


Una vez más, se observaron largas filas para ingresar, mientras algunos de los estudiantes eran acompañados de sus padres y madres o algún hermano mayor.

A la entrada también había trabajadores universitarios revisando que los aspirantes cumplieran con todos los requisitos necesarios para poder presentar su examen.

Jóvenes y padres, algunos nerviosos y otros más confiados o esperanzados esperarán ansiosos los resultados de esa prueba considerando que más de la mitad de los aspirantes quedarán fuera.

Personal de escuelas privadas reparten propaganda como alternativa ante un mal resultado en la UV, algunas con descuentos en inscripción, oferta de becas para estudiantes destacados y más.




Se espera que el próximo 21 de junio salgan las listas de resultados de examen de admisión y hasta los aspirantes sabrán si formarán parte de esa casa de estudios o tendrán que buscar alguna otra alternativa de estudios.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México