miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Xalapa
Este fin de semana, jóvenes buscarán lugar en la Universidad Veracruzana
Xalapa | 2019-05-24 | Leticia Cruz
/ JOVENES/ Ilustrativa

Este fin de semana, 25 y 26 de mayo, jóvenes aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) presentarán su examen general para buscar obtener un lugar en la máxima casa de estudios del estado.


El examen será aplicado en las cinco regiones de la casa de estudios: Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán y Orizaba-Córdoba, así como en las sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) grandes montañas -centro-, selva -sur-, Totonacapan y Huasteca -norte-.

La aplicación de la prueba de ingreso será simultánea en todas las sedes, iniciando a las 10 de la mañana del sábado 25, para quienes estén así programados,  y a la misma hora el domingo 26 de mayo quienes fueron asignados para sustentar examen ese día.

En el caso de los exámenes complementarios para  Educación Física, Deporte y Recreación, Histotecnólogo y Embalsamador y Área Académica de Artes, deberán presentar además un examen complementario, esto de acuerdo con las bases de la convocatoria para los aspirantes.

Posterior a los exámenes,  la lista de nombres de los aspirantes con derecho a ingreso a la Universidad Veracruzana, será publicada el 21 de junio en el portal de internet de la casa de estudios.




"El folio UV de los aspirantes a cada programa educativo serán enlistados en forma descendente en función del puntaje máximo obtenido en el o los exámenes. En ese orden se asignará el derecho de inscripción hasta completar el número de lugares disponibles en cada programa educativo", precisa la universidad en su sitio online.

Para más información, los interesados pueden consultar el portal web de la Universidad Veracruzana.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México