viernes, 23 de agosto del 2019
 
Xalapa
Rosario alias La Chacala deja Pacho; le dan prisión domiciliaria
Xalapa | 2019-05-21 | Jesús Ruiz
/ ROSARIO N LA CHACALA

Rosario “N” alias “La Chacala” recibió prisión domiciliaria este martes, por lo que fue liberada del centro de readaptación social de Pacho Viejo, en Coatepec.


La juez de control Mónica Segovia, dio cumplimiento del recurso de revisión 461/2018 del índice del Segundo Tribunal Colegiado del Séptimo circuito correspondiente al Juicio de Amparo 396/2018 del índice del Juzgado XV de Distrito.

La defensa de Rosario “N” solicitaba que pudiera continuar su proceso en libertad, no obstante la ex funcionaria de la Fiscalía durante el periodo de Luis Ángel Bravo Contreras al frente de la Fiscalía del Estado formalmente sigue presa.

La defensa de “La Chacala” acusa que la juez incumplió la interlocutoria que ordenaba resolver en base a lo que solicitó la Fiscalía en audiencia inicial, sin que resultara procedente imponer prisión preventiva oficiosa, por lo que consideran que incumplió con la sentencia de amparo.

Hay que recordar que la ex colaboradora de Luis Ángel Bravo Contreras fue detenida el 27 de marzo de 2018, y se le responsabiliza de ordenar la desaparición de 12 cadáveres hallados en 2016 en la barranca La Aurora.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México