viernes, 23 de agosto del 2019
 
Xalapa
Programa de escrituración incorpora a 25% de escuelas sin título de propiedad
Xalapa | 2019-05-21 | Leticia Cruz
/ ZENYAZEN- FOTO CAROL SUÁREZ

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer que se ha incorporado al 25 por ciento de los municipios que tienen escuelas que carecen de títulos de propiedad, al programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”.


Se trata de escuelas ubicadas en los 212 municipios del estado de Veracruz, informó la Secretaría encabezada por Zenyazen Escobar García.

En ese sentido, el Secretario de Educación de Veracruz ha resaltado la importancia de que las escuelas tengan certeza jurídica, ya que muchas de ellas carecen de escrituras o títulos de propiedad.

Previamente, el secretario Escobar García ha puntualizado que de más de 24 mil planteles en la entidad, una cifra superior a  12 mil escuelas no tienen título de propiedad, por lo que se trabajará en la entrega del Derecho de Propiedad.

Con el programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, los planteles podrán acceder a programas de los tres niveles de gobierno para beneficiarse en infraestructura, mobiliario, equipamiento y mantenimiento.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México