domingo, 26 de mayo del 2019
 
Xalapa
Confían que obra pública se reactive en Xalapa tras cambios en ayuntamiento
Xalapa | 2019-04-24 | Ariadna García
/ OBRAS/ Ilustrativa

El presidente de Canaco Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, dijo esperar que con el cambio de titular en la dirección de Obras Públicas, se empiece a generar mayor y mejor infraestructura para la ciudad.


“La obra pública es un detonador de la economía, esperamos en el sector que estos cambios ayude a que la obra pública empiece, se genere y que además resuelva muchos problemas que tenemos”, dijo.

Refirió que en la ciudad hay muchas calles sin pavimentar y otras con baches que es necesario atender.

Sobre la devolución de recursos que ha hecho el gobierno municipal a la Federación dijo confiar en que ello no afecte la realización de obras que requiere la capital del estado.

“Siempre subejercer un presupuesto tendríamos que ver las causas, si fue porque no se pudo gastar o no se tuvieron las partidas necesarias, ojalá que la obra no carezca de esa parte que se está devolviendo”, dijo.

No obstante apuntó que si obedece a ahorros por estar aplicando el recurso de manera eficiente no resulta ser tan perjudicial.

Recientemente fue nombrada una nueva directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido quien sustituyó a Eduardo Robledo y Landero.

Además, se dio a conocer que el Ayuntamiento de Xalapa regresaría más de dos millones de pesos a la Federación que no fueron aplicados en tiempo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México