viernes, 23 de agosto del 2019
 
Xalapa
Ven mano negra de Ruiz Massieu y PAN a favor de Marlon en Veracruz
Xalapa | 2019-04-23 | Leticia Cruz
/ ADOLFO RAMÍREZ ARANA - FOTO CAROL SUÁREZ

En la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz hay dados cargados a favor de Marlon Ramírez, quien está apoyado por Claudia Ruiz Massieu y también por el  PAN, dijo en conferencia de prensa Adolfo Ramírez Arana, candidato a la dirigencia estatal del partido tricolor.


"Los priistas tenemos que ir a votar para acabar con esa serie de artimañas y de trampas. No sin antes decir que Claudia Ruiz tiene que renunciar al PRI porque ha sido cómplice omisa y es parte de esta serie de irregularidades tramposas que no han podido justificar, que no han si quiera podido dar el padrón como debe de ser ... hoy estamos con un padrón fuera de la legalidad".

De no corregirse las irregularidades "van a acabar con el poco priismo que queda, eso no debe ser, no lo debemos permitir", acentuó Ramírez Arana.

Acusó que se usa a las fórmulas que están participando limpiamente, para legitimar en Veracruz un proceso indebido.

Y es que el próximo 28 de abril se renovará la dirigencia estatal del PRI, por lo que teme que de estar amañado el padrón y con los dados cargados a favor de Marlon Ramírez, el PRI no logre limpiarse y continúe a pique.

"Los militantes no quieren que el PRI quede en manos del PAN y desde el CEN nacional están siendo cómplices", a lo que agregó: "tenemos un candidato que es apadrinado por un panista, de ahí decir a todos ustedes que el proceso en el que estamos inmersos es una cochinada, aun así les vamos a ganar el próximo 28, no sin antes dejar asentadas la serie de cochinadas que están haciendo para favorecer a Marlon Ramírez".

Las acusaciones están sustentadas, acentuó Adolfo Ramírez Arana "con el padrón espurio que nos dieron, quitando gente del INE y poniendo gente de ellos, están totalmente sustentadas... el PRI jamás compulsó el padrón".

"Yo soy priista de siempre, por eso con profunda tristeza digo que están acabando con nuestro partido con estas trampas, y  no lo vamos a permitir...La dirigencia nacional no puede seguir haciendo estas trampas y jugando a la elección y a legitimar cuando hay dados cargados desde el principio y desde el Comité Ejecutivo Nacional ayudando a un candidato", reiteró.

Ramírez Arana insistió en que todas las fórmulas están inconformes, salvo una, "que es al que quiere ayudar Claudia Ruiz Massieu para hacer su presidente en el estado de Veracruz, y los priistas no lo vamos a permitir, tiene que renunciar".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México