lunes, 19 de agosto del 2019
 
Xalapa
Xalapa, Coatza y Orizaba, con mayor índice de secuestro
Xalapa | 2019-04-22 | Ariadna García
/ SECUESTRO

La asociación civil Alto al Secuestro ubicó a tres municipios veracruzanos entre los primeros lugares en secuestro a nivel nacional.

Se trata de Xalapa que ocupa el número uno con 19 secuestros, Coatzacoalcos con el número dos y 14 secuestros y Orizaba que ocupa el lugar número 5 con 11 secuestros.

El tercer lugar lo ocupa Reynosa, Tamaulipas con 13 secuestros y el cuarto, Cuauhtémoc Ciudad de México y Naucalpan Estado de México con 12 secuestros.

Lo anterior en datos acumulados de diciembre de 2018 a marzo de 2019, es decir durante los primeros cuatro meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La presidenta de la organización Isabel Miranda de Wallace publicó esos datos en su red social twitter y antes había emitido un mensaje donde expresó que la inseguridad y violencia no se acaban por decreto ni por ejemplo de un gobernador.

“Hay una enorme deuda con los veracruzanos y hay nulas acciones para devolverles la seguridad”, dijo en respuesta a los dichos del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador esta mañana en Veracruz.





Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México