domingo, 26 de mayo del 2019
 
Xalapa
El PRI perdió la confianza de los veracruzanos, admite Zepahua
Xalapa | 2019-04-20 | Leticia Cruz
/ ZEPAHUA - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

Para la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilian Zepahua, el reto mayor en su partido es recuperar la confianza no sólo de la ciudadanía, sino de la propia militancia, esto después de los resultados de la elección del  1 de julio de 2017, en donde el tricolor se fue a tercer lugar en preferencia de los electores, expresó en entrevista para IMAGEN DEL GOLFO.


"Tenemos un partido que quiere trabajar y que con toda la intención hemos tenido la oportunidad de estar al frente de muchos gobiernos y que hoy por distintas situaciones desafortunadamente tuvimos una elección que nos dio un manotazo para decirnos que se han hecho cosas bien pero también se han hecho cosas mal".

Lilian Zepahua acentuó que el reto no sólo para ella al frente de su partido, sino para quien la suceda en la dirigencia estatal del tricolor, va a ser sacar adelante el trabajo y al instituto político, aún con pocos recursos, ya que éstos disminuyeron al perder la elección de julio de 2017 y caer a la tercera posición.

La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI reconoció que "no ha sido fácil" para ese instituto político, haber padecido el "manotazo" de la pasada elección.

Sin embargo, destacó que estar al frente del PRI en un momento difícil, ha sido una gran experiencia y reto como mujer, por lo que dijo que ahora la militancia debe cuidar bien las decisiones que toma en cuanto al rumbo del partido, para corregir errores y aspirar a volver a gobernar.




"Sí tenemos que trabajar mucho, tenemos que acercarnos realmente a nuestra militancia porque dieron ellos también quienes dejaron de creer y a quienes tenemos que volver a buscar para decirles vamos a trabajar juntos, no individuales, no separados, porque esto tiene que ser para todos".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México