viernes, 26 de abril del 2019
 
Xalapa
Asesinan a cinco mujeres en Veracruz este fin de semana
Xalapa | 2019-03-24 | Jesús Ruiz
/ FEMINICIDIO/ Ilustrativa

Este sábado y domingo cinco mujeres han sido asesinadas en Veracruz, algunas menores de edad.


En Tecolutla, la tarde del sábado dos mujeres que se encontraban comiendo después de haber realizado deporte fueron atacadas por sujetos armados; una de ellas murió y la otra está hospitalizada y grave.

El hecho ocurrió alrededor de las seis  de la tarde, cuando llegaron sujetos armados y dispararon contra una de ellas; la otra fue herida con un trozo de madera.

En Tlalchichilco se reportó el asesinato de una familia, una mujer y dos hijos menores incluida una niña de 13 años. Las víctimas son Agustina Monroy Pérez de 42 años y sus dos hijos, Miriam Soto Monroy de 13, y Olvein Soto Monroy, de apenas 12 años de edad.

La agresión se dio en el hogar de las víctimas, ubicada en la localidad de Landero y Coss, en los límites con el estado de Hidalgo, supuestamente durante la madrugada del sábado.

Los vecinos encontraron el cadáver de la madre y dieron parte a las autoridades debido a que estaba bañada en sangre.

Finalmente, alrededor de las 17:30 horas de este domingo, fueron asesinados a balazos el ex Luis Manuel Vargas Rivera agente municipal de Huixcolotla municipio de Tierra Blanca, y su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz, cuando llegaban a su rancho Mata Cocuite en la carretera regional.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México