sábado, 19 de octubre del 2019
 
Xalapa
Tengo las manos y la cara limpia: Carlos Aceves
Xalapa | 2019-03-24 | Ariadna García
/ CACEVES/ Carol Suárez

Carlos Aceves Amezcua, aspirante a dirigir el PRI en Veracruz, reconoció que es imposible no estar ligado con personajes de gobiernos priistas anteriores, pero aseguró que él tiene mano y cara limpia.


“Es ventaja (no estar ligado a los actos de corrupción de ex priistas). Nos dedicamos a esto, es imposible no tener alguna relación con gobiernos anteriores, incluso de otros partidos, pero nunca se ha señalado nada de nosotros malo, al contrario, tenemos mano limpia, cara limpia y venimos a ofrecer ética y trabajo profesional y sobretodo honradez”, apuntó.

Al acudir al Comité Directivo Estatal del PRI, añadió que habiendo o no dados cargados, piso parejo, “chipotudo o mojado”, van a ganar la contienda.

“Tenemos confianza en la dirigencia nacional, en la dirigencia del partido estatal y por eso es que también estamos apostándole a que el partido cambie la imagen, cambie la cara, con ética profesional, manos limpias y es justamente lo que venimos a proponer”, subrayó.

Asimismo refirió estar de acuerdo con que se dé oportunidad a las caras nuevas pero consideró que por su parte tiene mucho por proponer.

“Yo estoy de acuerdo, yo no sé si soy uno de los de siempre, probablemente sí pero yo creo que no tanto como algunos otros, creo e insisto en que lo que venimos a proponer es una ética profesional”, añadió.

Apuntó que saldrán a buscar los votos de la militancia, de amigos priistas, pero aclaró que la elección la ganará quien tenga la calidad moral para poder ir a hablarle a la gente de frente y en otro momento, a la ciudadanía.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México