sábado, 17 de agosto del 2019
 
Xalapa
Por mala logística, desairan reunión de SSP con IP de Xalapa
Xalapa | 2019-02-11 | Ariadna García
/ GERARDO LIBREROS- IMAGEN DEL GOLFO

Aunque cámaras empresariales fueron convocadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sostener una reunión este lunes, empresarios xalapeños fueron desairados.


El líder Gerardo Libreros Cobos de la CANACO Xalapa dijo que aunque pretendían encontrarse con el titular de la dependencia para coordinar esfuerzos y atender la problemática de inseguridad, fue imposible pues sólo había lugares reservados para empresarios del Puerto de Veracruz, quienes sí se quedaron.

“Estamos viendo que la inseguridad, la delincuencia está prevaleciendo en la capital. Lamentablemente no estábamos ni incluidos en un asiento en el desayuno. Una falta de logística total”, dijo.

Señaló que ante esa situación prefirieron abandonar la reunión y buscarán otro espacio para reunirse con él.

“No sé ellos si les interesa Xalapa o no, pero evidentemente deben atender a todos los empresarios, el problema es que ni siquiera teníamos un asiento designado para cada uno de los presidentes y eso es una falta de respeto”, abundó.

Refirió que al parecer ni el Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado estaba enterado de esa reunión.

Remarcó que su interés es coadyuvar como sector empresarial para atacar el problema de inseguridad y conocer de su estrategia para poder participar y darle respuesta a la población xalapeña.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México