sábado, 23 de febrero del 2019
 
Xalapa
Desmiente Ahued que busque sustituir a Cuitláhuac García
Xalapa | 2019-01-23 | Leticia Cruz
/ RICARDO AHUED- FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró su respeto al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y desmintió los rumores  que se dieron en redes sociales en torno a que buscaba "sustituir" al mandatario estatal.


"Reitero mi respeto al Sr. Gobernador de #Veracruz@CuitláhuacGJ. Y rechazo de manera contundente los comentarios, por demás inciertos y ajenos a la verdad, así como la falta de respeto a su investidura. Vamos hacer equipo para acabar con la corrupción y la inseguridad", escribió el Senador, textual, a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, compartió en sus redes sociales que en su encargo como Senador de la República apoyará al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a los ciudadanos, al país y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Senador deploró que "los rumores y falsedades en nada abonan a la transformación y estabilidad que demanda #Veracruz y rechazo de manera contundente la falta de respeto y que sean mencionado en comentarios ajenos a la verdad".

De igual modo,el senador Ricardo Ahued Bardauil hizo hincapié,  con medios de comunicación locales,  en que son totalmente falsos los comentarios surgidos en redes sociales en torno a que buscaba sustituir al Gobernador. Y es que resaltó, esto es además imposible, ya que el Gobernador  Constitucional fue electo por mayoría ciudadana.




Al reiterar su apoyo total a los gobiernos estatal y federal que, además, fueron electos, como él, por la misma fórmula partidista (Morena, PT, PES), deploró que en redes sociales se propaguen falsas versiones con ánimo de dañar la verdad y distraer del trabajo que se hace en conjunto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México