martes, 25 de junio del 2019
 
Xalapa
Serranos mantienen plantón en FGE; reclaman destitución de Winckler
Xalapa | 2019-01-11 | Jesús Ruiz
/ FISCALIA/ Twitter (@VialidadXalapa)

Habitantes de Tatahuicapan y Soteapan instalaron un campamento luego de tomar las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.


Los inconformes reclaman la destitución del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz; aunque también tienen exigencias que no son competencia de la Fiscalía como rehabilitación de caminos y mejora en servicios de salud.

Se trata de al menos un centenar de personas quienes pasaron la noche afuera de la Fiscalía y que bloquearon el acceso principal del edificio.

Los manifestantes negaron que sean manifestantes mandados por el Gobierno del Estado como se ha señalado en algunos medios de comunicación.

También exigen justicia para Jazmín Pérez Cruz de 25 años, quien fue asesinada estando embarazada y el responsable sigue sin recibir una sentencia.

Por su parte Felipe Beltrán Málaga, de la Sierra de Soteapan, también dijo que el abigeato continúa siendo un problema en el estado y no hay freno de las autoridades.

“Toda esta perversidad que tiene en sus manos el fiscal y que puede resolver y que hasta la fecha no ha hecho nada, por lo tanto, por todas estas anomalías, pedimos la destitución del fiscal”, expresó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México