jueves, 17 de enero del 2019
 
Xalapa
Requieren suplementos y leche en polvo para pacientes con cáncer
Xalapa | 2018-12-12 | Leticia Cruz
/ PACIENTES CON CÁNCER - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

La asociación no gubernamental Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer (Lepach) realiza la campaña permanente de donación de suplementos alimenticios y leche en polvo para niños y adultos que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital de Cancerología de Xalapa.


Las personas en tratamiento contra el cáncer requieren de suplementos alimenticios que les provean de nutrientes, ya que padecen una baja de defensas en sus sistema inmunológico.

Ante ello, el exhorto de Lepach es a la sociedad para que donen  suplementos ensure y pediasure, así como productos similares, ya que son requeridos tanto por los pequeños como por adultos en tratamiento contra algún tipo de cáncer.

Asimismo, se requiere leche en polvo para poder ayudar a los niños con su alimentación mientras se encuentran hospitalizados o albergados para recibir su tratamiento.

Lepach mantiene la campaña permanente, misma que se intensifica durante la época de frío, esto a la par de llamar a la población a poder apoyar con la donación de pijamas y cobijas para personas de todas las edades.

Y es que muchos de los pacientes que reciben tratamiento en el hospital conocido como Cecan, provienen de otros varios puntos del estado, por lo que requieren apoyo durante su estancia en Xalapa, y para poder estar en las mejores condiciones.

Los donativos pueden realizarse en las oficinas de Lepach, ubicadas junto a la farmacia, esto al interior del Hospital de Cancerología (Cecan), Miguel Dorantes, ubicado en cerro Macuiltépetl.

 

 

 

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México