lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Esperan derrama de 15 mdp diarios en ventas por fiestas de diciembre
Xalapa | 2018-12-05 | Leticia Cruz
/ JUAN MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ - FOTO LETY CRUZ

Para las fiestas decembrinas, Juan Manuel García González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, informó que se espera tener una derrama económica importante, de hasta entre 10 y 15 millones de pesos diarios, por lo que se realizará en el Velódromo de Xalapa la "Expo Navideña" los próximos 15 y 16 de diciembre, por lo que el llamado es para que participen micro, pequeños y medianos empresarios, para que puedan contar con un stand.


El evento busca apoyar a microempresarios, pero sobre todo, acentuó, a microempresarias para que puedan exponer sus productos locales para la venta, con ello, reactivar la economía.

"Es un esfuerzo muy importante para que el mayor número de microempresarios puedan tener la mejor venta posible en estas fiestas navideñas".

Se espera la participación de más de cien expositores, por lo que se instalarán cien stands para que puedan exponer y vender sus productos.

"Yo creo que fácilmente esperamos de 10 a 15 millones de pesos por día, son 100 stands, yo creo que podemos vender entre mil y mil quinientos pesos por stand. Yo creo que es muy importante la derrama económica que vamos a tener, pero insisto, en el empoderamiento de las mujeres".




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México