viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Por impunidad prevalece violencia en Veracruz: PT
Xalapa | 2018-11-13 | Leticia Cruz
/ VICENTE AGUILAR

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, lamentó  que la violencia e inseguridad prevalezcan en el estado de Veracruz.


En ese sentido, deploró la incapacidad del actual gobierno estatal, esto para la prevención de delitos.

Y es que expuso, no sólo prevalecen los hechos violentos que lastiman a los veracruzanos, sino la impunidad, lo que alienta la inseguridad.

“Con respecto al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, los últimos acontecimientos indican la poca capacidad de varios de sus funcionarios, incapaces en la prevención de delitos y la procuración de justicia”.

El petista refirió los acontecimientos violentos de las últimas semanas, entre ellos el asesinato de un maestro y un médico odontólogo en la ciudad de Orizaba, así como el asesinato de la joven estudiante de medicina, en Ciudad Mendoza, Valeria M. Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.




“Con respecto a la seguridad pública, Veracruz está en boca de todos los mexicanos, inclusive de otros países, causada por la incontrolable violencia hacia los ciudadanos y por la nula capacidad para presentar cargos contra delincuentes de cuello blanco, es decir, exfuncionarios”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México