viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
En Morena, listos para revertir crisis de Veracruz: Mónica
Xalapa | 2018-11-13 | Ariadna García
/ MORENA

La diputada local Mónica Robles Barajas aseveró que el grupo legislativo de Morena está unido y listo para trabajar y revertir el estado crítico en el que reciben el estado.


La legisladora aclaró que en la bancada de Morena prevalece la democracia con el objetivo de impulsar y desarrollar proyectos comunes para sumar al trabajo del próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez y presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

"En nuestro grupo prevalece la democracia con miras a desarrollar proyectos comunes e impulsar la labor de nuestro Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez", dijo.

Refirió que, de forma democrática votaron y por mayoría se designó  al diputado Juan Javier Gómez Cazarín como su coordinador, con quien conjuntarán esfuerzo e ideas por el bien del estado.

Subrayó que se avecinan cosas buenas para Veracruz puesto que trabajarán para revertir el estado crítico en que se recibió  y las situaciones que lamentablemente imperan actualmente.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México